TOP 7 plugins de WordPress que emplean IA

Los plugins de WordPress resultan el complemento ideal para añadir funcionalidades adicionales a nuestro sitio web. Pues, solo aquellas personas que hacen uso diario de WordPress saben que un buen plugin nos asegura conseguir una nueva entrada con engagement y alcance a nuevos públicos.

Cada vez más, estos plugins están empleando inteligencia artificial (IA) para mejorar la experiencia del usuario y automatizar las tareas, y es que, las IA actuales resultan ser muy efectivas y precisas a la hora de procesar y generar información, y, para todas aquellas personas que necesiten un pequeño apoyo o, simplemente, reducir tiempos de trabajo, estas IA vienen como anillo al dedo.

¿Trabajas con WordPress y buscas nuevos plugins? Quédate en este artículo y descubre algunos de los mejores con IA que te permitirán potenciar exponencialmente tus nuevas entradas, ¡sigue leyendo para más información!

TOP 7 plugins de WP con IA

EWWW Image Optimizer

EWWW Image Optimizer es un plugin de optimización de imágenes que emplea IA para mejorar la calidad y reducir el tamaño de las imágenes de manera automática. Esto puede ayudar a mejorar la velocidad de carga de tu sitio y a reducir el uso de ancho de banda

Esta herramienta es especialmente útil para aquellos que tienen grandes cantidades de imágenes que necesitan optimizar, ya que puede procesar varias de estas al mismo tiempo ofreciendo resultados rápidos y precisos.

Este plugin es compatible con diferentes tipos de formato, lo que significa que puedes optimizar imágenes JPEG, PNG y GIF, entre otros

Tribu Imágenes IA

El plugin Tribu Imágenes IA es una herramienta gratuita que emplea IA para generar imágenes de manera automática y precisa a partir de encabezados, de esta forma, consigue ahorrarnos tiempo de búsqueda de imágenes para nuestros artículos.

Este plugin tiene dos sistemas, el automático y el manual, el manual funciona mediante shortcode, de forma que podrás poner la imagen donde desees y el automático genera las imágenes a parir de los h2.

Resulta una herramienta ideal para aquellos que tienen un sitio web con muchas imágenes y quieren asegurarse de que estén presentadas de la mejor manera posible.

AI Writer

Este plugin utiliza IA para ayudarte a escribir contenido de manera más eficiente. Ofrece sugerencias de palabras y frases mientras escribes, lo que te permite redactar textos de manera más fluida y rápida.

AI Writer se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a su capacidad para ayudar a empresas y profesionales de marketing a crear contenido de alta calidad de manera rápida y económica. 

Además, este plugin es capaz de generar contenido en varios idiomas, incluyendo el español, lo que la convierte en una opción muy atractiva para aquellas empresas que quieren llegar a un público más amplio.

Tidio

El plugin Tidio para WordPress es una herramienta de chat en vivo y automatización que permite a las empresas comunicarse con sus clientes y llevar a cabo campañas de marketing a través de diferentes canales de comunicación, como el propio chat en vivo, correo electrónico y mensajes de texto.

Este plugin es completamente personalizable para poder adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario, además, ofrece opciones de automatización de marketing, como la creación de formularios de contacto y la programación de mensajes automatizados para ser enviados a los visitantes del sitio web.

Tidio también se integra con otras herramientas de marketing y análisis como Google Analytics y Mailchimp, lo que permite una mayor eficiencia y visibilidad en la gestión de campañas de marketing.

ClassifAI

ClassifAI es un plugin diseñado para permitir a los usuarios clasificar y etiquetar imágenes en su sitio web mediante IA. Esta herramienta emplea una combinación de aprendizaje automático y tecnología de reconocimiento de imágenes para ayudar a los usuarios a categorizar y etiquetar sus imágenes de manera más eficiente.

Este plugin puede resultar especialmente útil para todos aquellos usuarios que emplean grandes cantidades de imágenes en sus sitios web y necesitan clasificarlas y etiquetarlas de manera eficiente, ahorrando tiempo y permitiendo encontrar exactamente lo que se busca.

Antispam Bee

Este plugin nos ayuda a prevenir el spam en nuestro sitio web de WordPress empleando varias técnicas que identifican y bloquean los mensajes no deseados.

Entre estas técnicas se incluye la verificación de la dirección IP del remitente, el uso de palabras clave y la verificación de la reputación del remitente. Además, esta herramienta también ofrece opciones para personalizar la configuración de spam, revisar y moderar los mensajes no deseados que pasen a través de la red de protección.

Weglot Translate

Weglot es un plugin para WordPress que emplea IA para traducir el contenido de tu sitio web a diferentes idiomas. Esto puede ayudar a expandir el alcance de tu sitio y a atraer a una audiencia más amplia. Además, resulta una herramienta muy fácil de configurar y usar.

Esta herramienta es compatible con todos los temas y plugins de WordPress, lo que significa que no tendrás problemas para integrarlo en tu sitio web. Así como también, cuenta con una opción de configuración avanzada que nos permite personalizar la traducción para que sea más precisa y coherente.

Conclusión

Los plugins de WordPress son una herramienta esencial para aquellos que desean mejorar y personalizar su sitio web.

 Como hemos podido observar en el artículo de hoy, existen una gran variedad de ellos que, gastando inteligencia artificial, nos ofrecen opciones que van desde mejorar el rendimiento y la seguridad hasta herramientas de marketing y diseño.

¿Te hemos ayudado a encontrar el plugin que buscabas? Desde Vadavo esperamos que así sea, pues, encontrar el plugin adecuado nos permite ofrecer a los visitantes una experiencia más agradable y efectiva.

Si te ha gustado el artículo de hoy, te invitamos a que eches un ojo a nuestro blog, seguro encontraras mucha más información y noticias interesantes. Para más información ¡contacta con nosotros!   

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Author

Write A Comment