multidominio españa vadavo

Hosting multidominio España

¡Hola de nuevo lectores! Hoy en VADAVO queremos explicarte por qué si tienes varias páginas web que no consumen muchos recursos deberías unificar y contratar una cuenta de hosting multidominio en España.

 

¿Qué entendemos por Alojamiento Web Multidominio en España?

Cuando le comentamos a nuestros clientes que lo que debería tener es contratada una cuenta hosting multidominio, lo primero que nos pregunta es – ¿Eso qué es? – Je je. Si no estás metido en el sector, es completamente normal que puedas no saberlo.

El multidominio te permite alojar en un mismo hosting varios sitios web independientes unos de otros.

Básicamente, tener contratado un hosting multidominio te permite tener en tu misma cuenta (Cpanel) varios dominios que redireccionen a diferentes páginas web, lo que se traduce en un claro ahorro de dinero.

Ventajas de contratar un multidominio

El multidominio España es la manera perfecta de sacarle el máximo partido a tu hosting y tener toda tu información unificada. Evita tener que gestionar varios alojamientos con contraseñas diferentes, diferentes fechas de expiración y tener que pagar de más. Los visitantes consultarán tus diferentes sitios web sin saber que comparten el mismo hosting.

En vez de contratar 5 cuentas de alojamiento web o hosting que no lleguen a consumir sus recursos, contratarías una única cuenta de alojamiento web y compartirías recursos. Por recursos entendemos espacio, consumo de CPU, transferencia de información, emails ilimitados… entre otros.

Con una cuenta de hosting multidominio, pagas una única cuota y tienes derecho a alojar más de un sitio web 😎 Clic para tuitear

Selecciona el plan multidominio que se adapte mejor a tus necesidades y requerimientos

Trabajando con nosotros tendrás libertad total de asignar las propiedades que mejor se adapten a tus requisitos. No te cobraremos por mes sino por recursos que hayas utilizado (megas de espacio, CPU, transferencia de archivos, cuentas de correo, bases de datos…). Para ello tendrás acceso privado a tu cpanel (panel de control por dominio) . Con el plan multidominio España puedes asignar los dominios que quieras hasta que consumas todos los recursos que tengas por hosting y solamente se te cobraremos por lo que hayas utilizado. Si por ejemplo de todos los dominios no has consumido todo el espacio, ese espacio que te sobra no te lo cobraremos ✌️.

Solicita toda la información que quieras de nuestro Hosting Multidominio sin ningún tipo de compromiso llamándonos al  (+34) 960 659 484

No lo pienses más y contrata nuestros planes de hosting multidominio España. Son muy económicos, flexibles, intuitivos y rápidos de usar.

¡Contrata tu hosting multidominio en VADAVO!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Autor

Escribe un comentario