Top 10 accesorios móvil para este verano

Top 10 accesorios móvil para este verano

Tabla de contenidos

El verano es esa época del año en la que por lo general queremos desconectar de la rutina para poder disfrutar del sol, el agua y las altas temperaturas. Pero para poder hacerlo sin preocupaciones y a su vez estar conectados con nuestros amigos y familiares, siempre tenemos con nosotros nuestro móvil, ese dispositivo electrónico que, para bien o para mal, se ha vuelto imprescindible en nuestro día a día. 

Es por ello que al viajar o comenzar el verano debemos asegurarnos de contar con los accesorios móviles necesarios para poder disfrutar al máximo nuestras vacaciones y a su vez garantizar que éste no sufra ningún daño. Por este motivo en VADAVO queremos contarte cuáles son los 10 accesorios móviles para el verano más top del momento, continúa leyendo y descúbrelo. 

1. Altavoz con bluetooth

Un altavoz con bluetooth es el accesorio idóneo para nuestro móvil durante el verano, debido a que nos permitirá disfrutar de nuestra música preferida. Además, los podemos colocar en cualquier espacio sin necesidad de que nuestro móvil esté cerca y por lo general suelen contar con más funciones como lo es la radio para poder escuchar las noticias o los temas de nuestra preferencia. 

Para poder comprar el altavoz con bluetooth adecuado, debemos asegurarnos que sea robusto y resistente; de esta manera evitaremos que se nos dañe durante las vacaciones. También es recomendable chequear la autonomía de su batería y la calidad del sonido. Otro factor que debemos tener en cuenta es el tipo de conectividad que ofrece y si es resistente al agua.

Nuestra recomendación: Altavoz Bluetooth Ultimate Ears Wonderboom Stone

wonderboom vadavo

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

2. Auriculares sin cables o inalámbrico 

Los auriculares inalámbricos nos otorgan privacidad y comodidad al momento de escuchar un audio, ver algún video o realizar una videollamada, mientras nuestro móvil y manos están libres de cables. Hoy en día existen múltiples modelos, los cuales se diferencian entre sí por la calidad del sonido, la autonomía de su batería, la resistencia al agua, el tipo de conectividad y las funciones con las que cuenta. 

Los modelos más comunes son los auriculares inalámbricos sin cables, los cuales se caracterizan por tener un tamaño reducido y adaptarse perfectamente a los odios, son perfecto para la rutina diaria. Mientras que los auriculares inalámbricos con cables también se conectan por bluetooth pero ambos auriculares esta unidos por un cable. Este diseño suele ser utilizado para actividades deportivas. 

Nuestra recomendación: Owlotech Ear Twins PRO Auriculares Inalámbricos Blanco

owlotech ear twins pro

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

3. Pulsera de actividad inteligente

El verano es una de las mejores épocas para poder ejercitarnos al aire libre, mientras disfrutamos del sol y la naturaleza. Es por ello que la pulsera de actividad inteligente es un accesorio móvil muy útil, debido a que nos permitirá medir la cantidad de pasos que hemos realizado y las calorías que quemamos. Incluso nos ayuda a saber cuántas horas al día dormimos. 

Además, existen algunos modelos que cuentan con funciones extras, las cuales nos permiten controlar ciertas aplicaciones del móvil, desde la comodidad de nuestra muñeca, como reproducir música, contestar o desviar llamadas y enviar notas de voz. Otro de los grandes beneficios que nos otorgan este tipo de pulseras es que suelen contar con ciertas aplicaciones como el reloj, cronómetro, despertador o pulsómetro óptico. 

En conclusión, podemos decir que las pulseras de actividades inteligentes son el accesorio móvil para el verano perfecto, debido a que nos ayuda a tener el control de nuestra salud y a su vez optimizar ciertas funciones digitales de nuestro día a día. El principal factor que debemos tener en cuenta al comprar este dispositivo es la calidad de su batería, el tipo de funciones que nos ofrece y si es compatible con nuestro teléfono. 

Nuestra recomendación: Xiaomi Mi Band 3 Pulsera de Actividad

pulsera de actividad xiaomi mi band 3

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

4. Cargador solar 

Una batería móvil que se puede cargar mediante la luz solar nos puede resultar muy útil cuando estamos en la playa, el parque o la piscina y no contamos con algún tomacorriente cerca. Con ella podremos siempre tener nuestro móvil cargado, ya sea para estar en contacto con nuestros seres querido, poder reproducir música o para captar mediante fotos y videos esos momentos mágicos del verano. 

Lo más recomendable al adquirir este tipo de cargadores es verificar que su capacidad de carga tenga como mínimo 10.000 mAh; de esta manera podremos asegurarnos de que nuestros auriculares, altavoces o teléfono se puedan cargar completamente. También debemos chequear que sea resistente a los impactos y a la salpicadura de agua. 

Nuestra recomendación: Unotec SunBank 4 Cargador Solar con Carga por Inducción

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

5. Protector de pantalla

Colocarle a nuestro teléfono un protector de pantalla es fundamental para evitar que sufra algún daño durante nuestras vacaciones. Este tipo de accesorios comúnmente están fabricados en poliuretano o vidrio laminado y se une a la pantalla de nuestro móvil para otorgarle una protección extra contra golpes o rayones.

El protector de pantalla más recomendable para todo tipo de móviles es el de vidrio templado, debido a que están diseñados para absorber los daños causados por cualquier caída. 

Nuestra recomendación: Protector cristal templado VADAVO

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

6. Funda impermeable

Las fundas impermeables son el accesorio de verano perfecto para cuando vamos a la piscina o la playa, debido a que nos permiten utilizar nuestro teléfono con gran comodidad. Pero evitando que tengan un contacto directo con el agua o la arena, lo cual garantiza que la cámara no empañe y que el pin de carga se humedezca.

Dependiendo de nuestras necesidades podremos elegir el modelo ideal, debido a que existen diseños que soportan hasta 30 metros de profundidad. También es recomendable verificar si cuentan con certificaciones como las Snowproof IPX8 e IPX6, ya que esto garantiza que sean aprueba de polvo, caídas y temperaturas altas. 

Nuestra recomendación: Mobilis U.FIX Funda Impermeable para Smartphones 4.7″ hasta 5.5″

mobilis u.fix funda impermeable

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

7. Brazalete deportivo

Es un tipo de funda que podemos adaptar a nuestro móvil para colocárnoslos en el brazo y así poder llevarlos siempre con nosotros de forma segura. Es considerado como uno de los accesorios top para este verano, debido a que nos permite ir al parque, correr en la playa o hacer ejercicio sin el riesgo de que nuestro teléfono se caiga o se nos pierda.

Además, este tipo de brazalete se caracteriza por contar con una superficie transparente, la cual nos permite manejar el teléfono mientras está pegado a nuestro brazo. 

Nuestra recomendación: Brazalete deportivo tienda VADAVO (disponemos para varios tipos de móviles)

brazalete deportivo iphone 11 pro

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

8. Palo de selfie bluetooth

Los palos de selfie son un clásico en el verano, debido a que nos permiten tomarnos las mejores selfie con gran comodidad y profesionalismo. Gracias a su diseño, solo tenemos que elegir el sitio y presionar el botón para capturar la imagen en nuestro móvil. 

Si eres de las personas que les gusta tomar constantemente fotos para luego mostrarles a sus compañeros o tenerlas como recuerdos del viaje, el palo de selfie es tu accesorio ideal durante este verano. 

Actualmente existen múltiples modelos que pueden variar según sus dimensiones y las funciones que ofrecen. Para elegir el correcto solo debemos asegurarnos que sea compatible con nuestro teléfono y cuente con una buena relación calidad precio. 

Nuestra recomendación: Palo selfie VADAVO

unotec-monopod-evolution-negro

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

9. Cargador móvil con varios puertos USB

Los cargadores móviles con varios puertos USB nos ahorran espacio en la maleta y a su vez nos permitirán cargar al mismo tiempo varios dispositivos electrónicos. Por ejemplo, el móvil, la batería portátil, los auriculares y el altavoz. Es por ello que al irnos de viaje este verano debemos contar con un cargador móvil que al menos tenga tres puestos USB. 

Al comprar este tipo de accesorios, lo más recomendable es adquirir aquel que cuente con una velocidad de carga rápida. Esto quiere decir que debemos chequear cuál es la potencia de carga que le puede suministrar a nuestros dispositivos mientras están conectados. 

Cabe destacar que no debemos comprar un cargador móvil que exceda el suministro máximo que los dispositivos electrónicos pueden soportar, de lo contrario corremos el riesgo de que se sobrecarguen y terminen dañándose. 

cargador movil varios usb

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

10. Lentes de cámaras

Si eres amante de las fotografías o te gusta captar los momentos más memorables de las vacaciones para luego recordarlos, los lentes de cámaras son accesorios móviles indispensables para este verano. Con ellos podremos aprovechar al máximo la óptica de nuestros teléfonos para poder realizar fotos o vídeos profesionales sin mucho esfuerzo. 

Para elegir los lentes de cámaras correctos, lo primero que debemos hacer es asegurarnos de si son compatibles con nuestro teléfono o no. Además, es recomendable verificar los parámetros ópticos, si son fabricados con materiales resistentes y ver si cuenta con las funciones que queremos para realizar nuestras fotos y videos.

Nuestra recomendación: Nueva funda ShiftCam Multi-Lens

¡Descubre los mejores accesorios móvil para este verano en nuestra tienda física VADAVO!

Estos son los mejores 10 accesorios móviles para el verano, los cuales te ayudarán a disfrutar tus vacaciones al máximo, para que puedas vivir una experiencia única e inigualables. Si tienes alguna duda sobre estos accesorios o deseas darnos tu opinión respecto al tema, déjanos un comentario y con gusto responderemos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Autor

Escribe un comentario