Servidores virtuales administrados con la máxima potencia y la última tecnología de virtualización.
Dispondrás de Flexibilidad para hacer grande o pequeña tu máquina según tus necesidades.
Nuestro equipo de expertos, se encargará de gestionar completamente tu servidor y monitorizarlo para asegurar su buen funcionamiento 24/7
Con nuestro servicio de servidores cloud a medida, podrás crear tus propias máquinas virtuales y distribuir los recursos del sistema en base a tus necesidades. Tendrás la opción de reducir o ampliar procesador, memoria RAM y espacio en disco en tiempo real, y sin límites.
Todo el almacenamiento de nuestros servidores vps administrados cloud es almacenamiento 100% NVMe, más rápido que los SSD, y muchísimo más que el almacenamiento tradicional.
Puedes ampliar o reducir las características de tu servidor cloud cuando quieras desde nuestro panel de control.
En VADAVO contamos con infraestructura propia, todos nuestros servidores son propios y no revendemos de terceros. Monitorizamos 24 horas los 365 días del año nuestro servicio.
Servicio de atención telefónica 24 horas, 365 días al año. Sabemos que ante una emergencia necesitas hablar con un profesional.
Nuestra red y todas nuestras direcciones IP se encuentran en España, además tenemos peering con Google, Netflix, Amazon y muchos otros.
Sí, todos los servicios de VADAVO se entregan con IP española y red en España.
Además, al ser VADAVO un operador, contamos con numerosos peerings con Google, Netflix, Amazon, para garantizar el máxima ancho de banda hacia ellos.
Al contratar la licencia cPanel, te incluímos administración básica y monitorización.
Esto significa que monitorizamos tu máquina y te la dejamos ajustada y preparada para poder alojar tus sitios webs.
Dispones de un backup semanal gratuito, y otro bajo demanda que puedes realizar cuando quieras.
Si lo deseas por 10€ +IVA al mes, puedes contratar nuestro sistema de backup continuo, con 14 copias diarias.
Claro, dispones de soporte 24/7, nuestro equipo de expertos te ayudará a solventar cualquier problema que pueda surgirte.