VADAVO | te sirve

Telefonía IP : Descubre un nuevo nivel en la telefonía y mejora tus comunicaciones

Telefonía IP

Elige el producto de Telefonía IP que mejor se adapta a ti:

Con nuestros servicios de Telefonía IP tendrás soporte 24 horas para olvidarte de los problemas y podrás ahorrar dinero en tu factura todos los meses. Además tendrás acceso a un montón de funcionalidades y sin pagar más por mantenimiento o cuotas ocultas.

Elige cualquiera de nuestros productos de Telefonía IP y elimina todos los gastos adicionales de mantenimiento de RDSI, Primarios, Líneas analógicas. Además, te puedes llevar tu Línea SIP o tu extensión de la Centralita virtual a cualquier sitio, tan sólo necesitas disponer de conexión a internet.

Complementa tus productos de telefonía ip

Ofrece a tus clientes numeración personalizada para cada país de forma gratuita, tan sólo por una pequeña cuota mensual. Recibirás las llamadas de tus números internacionales en tu Línea SIP o Centralita virtual IP y tus clientes sólo pagarán una llamada local. Además, tienes disponible nuestro servicio de telefonía móvil para complementar tu centralita física.

Telefonía móvil

 

Telefonía Móvil


Numeración internacional

 

Numeración internacional


 

¿Por qué elegir Telefonía IP? ¿Cuáles son las ventajas?

La Telefonía IP es una tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de la red IP ofreciendo la posibilidad de unificar todas las comunicaciones de particulares y empresas sobre un único servicio de acceso: la conexión a internet. Además, tiene numerosas ventajas frente al teléfono tradicional.

 


Sin cuotas de mantenimiento.

Al ser un servicio a través de Internet no hace falta que pagues mantenimientos de línea a tu operador actual. Únicamente necesitas una conexión a internet para poder disfrutar de los servicios de Telefonía IP de VADAVO.


Comunicaciones de calidad

Nuestro servicio de Telefonía IP utiliza codecs de alta calidad lo que permite escuchar mejor las conversaciones. Hasta dos veces más calidad que el teléfono tradicional o cualquier servicio de telefonía por internet.


Configúrala completamente a medida

La Centralita virtual IP de VADAVO es un producto que se crea, configura y personalizada para cada uno de nuestros clientes. Elige como quieres exactamente que se comporten tus teléfonos y un técnico te configurará el servicio totalmente a medida.


La telefonía IP no tiene limites

Podrás utilizar tantos números de teléfono como quieras (con uso responsable) y tener tantas llamadas simultáneas como permita tu conexión (recuerda que con un ADSL de 20 Mbps puedes realizar hasta 8 llamadas a la vez aproximadamente).


Sin permanencias ni consumo mínimo

Los servicios de Telefonía IP de VADAVO no tienen permanencias así que te puedes ir en cualquier momento. No nos gusta perder clientes pero eres libre de decidir que quieres hacer con tus teléfonos. Además, no imponemos ningún consumo mínimo: pagarás sólo por lo que consumas.


Telefonía IP compatible con tu conexión actual

Confiamos en que nuestro servicio funciona con cualquier conexión a internet por lo que, aunque ofrecemos servicios de acceso a internet (ADSL) garantizados, no te obligamos a casarte con nosotros. Puedes tener en tu casa u oficina cualquier conexión a internet de cualquier operador: ONO, Jazztel, Movistar… todos sirven para usar nuestros servicios de telefonía IP.


Flexible, amplia o reduce cuando quieras

Sabemos que en cualquier momento puedes cambiar tu ritmo de vida y no queremos que el teléfono te lo impida. Por eso nuestros servicios pueden ampliarse, reducirse, suspenderse o incluso darse de baja en cualquier momento y sin coste extra. No te cobraremos por ampliar tu servicio pero tampoco por reducirlo. Eres libre de ajustarlo a tus necesidades cada día.