VADAVO | te sirve

Servidores cloud : Infraestructura virtual para necesidades reales

Servidores Cloud

Configura tu servidor cloud a medida de tus necesidades:

El principio de nuestra infraestructura de servidores cloud es hardware de calidad, un buen sistema de virtualización, el mejor software y un buen equipo detrás para ayudarte en cada paso que quieras dar. Puedes configurar tu Servidor Cloud a medida: Procesador, RAM, Espacio en disco, Transferencia… Adáptalo a tus necesidades y amplíalo cuando sea necesario con tan solo un click.

 

 

 

Servidores cloud desde 20€ al mes...

¿Qué me ofrecen los Servidores Cloud de VADAVO?

Nuestro servicio de servidores cloud te permitirá utilizar de forma exclusiva los recursos del sistema: procesador, memoria RAM y espacio en disco, lo que te permitirá escalar tu proyecto en base a tus necesidades inmediatas. Con este servicio a medida podrás crear tus propias máquinas virtuales y distribuir los recursos en la medida que necesites: ampliar, reducir, en tiempo real y sin límites.

 

logo-cpanellogo-cloudlinuxparallels partner softaculous partnerservidores hp huawei

 


Máxima velocidad, almacenamiento SSD

Todos nuestros servidores cloud cuentan con discos SSD que son hasta 10 veces más rápidos que los tradicionales.


Flexibilidad total

Puedes ampliar o reducir las características de tu servidor cloud cuando quieras desde nuestro panel de control.


Seguridad y fiabilidad

Nuestra infraestructura es de gran calidad. Monitorizamos 24 horas los 365 días del año nuestro servicio. Servicio de atención telefónica 24 horas, 365 días al año. Sabemos que ante una emergencia necesitas hablar con un profesional.


IP's Españolas, Datacenter en España

Todas nuestras IPs, al igual que nuestros servidores están geolocalizadas en España. Bajo nuestra propia infraestructura.


Servidores en España

Toda nuestra infraestructura se encuentra en España y está gestionada por nuestro equipo, las 24 horas, desde nuestro NOC central en Valencia.


 

Panel de control y administración para tus servidores cloud

Aunque te ofrecemos varios paneles de control para que configures tu servidor cloud (DirectAdmin, cPanel y Plesk), te incluimos de forma totalmente gratuita la administración básica para servidores cloud con cPanel. Además, si eliges cPanel, ponemos a tu disposición nuestro servicio de administración avanzada para que no te preocupes de tu servidor por solo 60€ al mes.

Con el servicio de administración avanzada, nuestros técnicos monitorizarán tu servidor cloud y velarán para que todo funcione correctamente. Si algo ocurre actuarán de forma rápida para intentar solucionarlo, así como prevenir que vuelva a ocurrir.