VADAVO | te sirve

Internet a medida : ADSL – Internet móvil ilimitado – Fibra FTTH – Circuitos LTE – Internet rural – Wifi

internet a medida

Elige alguna de nuestras conexiones a internet.

En VADAVO ponemos a tu disposición varios servicios de acceso a internet para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde conexiones ADSL con QoS para garantizar tus servicios de telefonía hasta velocidades ultrarápidas de 50, 100 y 200 Megas con nuestra Fibra FTTH. Además, ahora tienes disponible nuestra nueva conexión de internet móvil ilimitado rápida y sin límites de descarga así como nuestras conexiones inalámbricas: Circuitos LTE y Wifi To The Home.

Todas nuestras conexiones de internet a medida se activan sin permanencia y en pocos días. Elige tu conexión a internet a medida y garantiza ya tus comunicaciones. Desde VADAVO realizaremos un seguimiento exhaustivo de tu línea, su activación y la calidad de la misma una vez activada para que puedas disfrutar del mejor servicio.

Además, te regalamos con todas las modalidades nuestra Línea SIP individual para que puedas recibir y hacer llamadas al mejor precio.

 

¿Por qué elegir internet a medida?

Con nosotros tienes la ventaja de poder elegir la conexión que más se adapte a tus necesidades. Además, sin permanencia para que seas totalmente y libre y con el mejor soporte técnico, para que estés tranquil@. Si tienes alguna duda sobre cuál elegir, ponte en contacto con nosotros y un asesor te hará un estudio a medida de tus necesidades. ¡ Sin compromiso !

 

1Sin cuotas de línea.
Te damos gratis una línea de VozIP para que llames.
2Sin compromiso de permanencia.
Eres libre, totalmente libre.