Somos partner de Parallels

Somos partner de Parallels

Si hace unos meses anunciábamos que éramos Partners de cPanel, estamos muy contentos de comunicaros que, desde hace unas semanas, hemos llegado a un acuerdo de colaboración también con Parallels. Parallels, compañía pionera a nivel mundial en Software de gestión de servicios de hosting, es la encargada de provisionar el software necesario para gestionar nuestra infraestructura cloud.

parallels_log0-20148

Desde este momento, también podréis disfrutar de los precios más bajos en licenciamiento del panel de control Plesk, así como sus extras de sitebuilder, anti-spam saliente integrado y muchas más opciones.

El último año hemos trabajado para mejorar la calidad de nuestras infraestructuras y poder ofreceros un mejor servicio. Estás alianzas no son más que el afianzamiento de nuestra progresión y nuestras intenciones de mejora. Nuestro equipo técnico, ha trabajado intensamente los últimos meses para optimizar y aplicar las soluciones que más se ajusten a vuestras necesidades. Esta es la única forma de ofreceros un mejor servicio y con un precio lo más competitivo posible.

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros.

 
Comments

No comments yet.