Hosting cPanel España – Somos partner oficial

Hosting cPanel España – Somos partner oficial

logo

 

Estamos muy contentos de anunciar que ya somos partners oficiales de cPanel, convirtiéndonos en una de las pocas empresas Españolas que forman parte de este programa. Nuestra intención sigue siendo convertirnos en una de las empresas de referencia de hosting españa Además, esto va a tener una repercusión directa hacia nuestros clientes, bajando en un 50% los precios de las licencias para cloud y VPS, de 20€/mes pasarán a 10€/mes.

Pero las ventajas no van a estar únicamente en el aspecto económico, también vamos a disponer de soporte prioritario para gestionar todos los tickets, permitiendo así, poder escalar cualquier problema del que se necesite ayuda y obteniendo respuesta en muy poco tiempo.

Nuestro plan es, pasado el primer año de observación por parte de cPanel, solicitar la instalación de un servidor de proximidad para que nuestros clientes puedan actualizar e instalar hasta un 400% más rápido, así como acceder al programa de distribuidores externos, para poder vender licencias a clientes que tengan instalaciones en otras empresas.

cPanel es una compañía que tiene base en Houston, y que gestiona una cuota de mercado aproximada del 60%. Siendo una de las más reputadas ya que a lo largo de los años ha demostrado su compromiso con sus clientes.

También estamos haciendo formaciones el equipo de VADAVO gracias a cPanel University, este tipo de compromisos nos permitirá que todo nuestro Staff esté certificado por un organismo externo como técnicos oficiales de la herramienta. Algo que no habría sido posible si parte del tiempo del equipo no se reinvirtiese en formación. Una medida que aunque es compleja al principio, estamos convencidos que es esencial para poder trabajar mejor con nuestros clientes. Y así lograr superar los proyectos cada vez más complejos a los que nos vamos enfrentando con el paso de los meses.

Con todo esto queremos dar por hecho nuestro interés en ofrecer lo mejor a nuestros clientes y por el momento, estamos muy contentos de haber podido completar esto en nuestro plan de ruta del 2014.

Seguiremos trabajando duro para poder ofrecer novedades próximamente.

 
Comments

No comments yet.