Controlando el SPAM entrante y saliente

Controlando el SPAM entrante y saliente

En VADAVO intentamos siempre garantizar la seguridad y la calidad de nuestro servicio, y por ello hemos implementado en las últimas horas un nuevo sistema de control de SPAM para el correo electrónico, tanto en la recepción como en el envío.

Antispam cloud saliente

Con el control de SPAM saliente aseguramos que todos tus correos se entregarán a su destinatario, evitando que se bloquee la entrega por bloqueos de IP, listas negras o incluso porque otro cliente haya enviado muchos correos minutos antes. Además, los servidores de correo se encuentran alojados en varis ubicaciones, a nivel mundial, para asegurar así la disponibilidad del servicio y la entrega de tus correos.

Si eres cliente de nuestro servicio de Hosting compartido, ya tienes el servicio de Antispam cloud saliente activo. Si tienes un servidor con nosotros, puedes activarlo desde sólo 5 euros al mes.

Antispam cloud entrante

Con el servicio de filtrado AntiSPAM para tu dominio dejarás de recibir SPAM y podrás controlar desde tu propio panel las listas permitidas, bloqueadas así como acceder a información sobre todos los emails recibidos.

  • 99.98% de precisión de filtrado.
  • Seguridad premium en tu email.
  • Servidores en varias ubicaciones mundiales.
  • Filtrado de virus e intentos de phising.
  • Configurable en menos de 5 minutos.

Ya puedes contratar este servicio por tan sólo 1,50€ al mes por dominio desde nuestra web.

 
Comments

No comments yet.