1. Home
  2. Internet
  3. Configuración APN en INTERNET 4G.

Configuración APN en INTERNET 4G.

Nuestro servicio de INTERNET 4G tiene disponibles 3 configuraciones de APN globales. Por defecto, activamos el APN «internet«, para que puedas usarlo en tu teléfono y el APN «orangeworld» para que lo utilices con el router que te suministramos. No obstante, también ponemos a tu disposición un tercer APN con IP pública (actívalo llamando a atención al cliente).

APN INTERNET

Este APN viene configurado por defecto en todas las líneas. Otorga IP dentro de NAT para dotar de seguridad a tu conexión. La utilización de este APN garantiza el funcionamiento de los servicios WEB y VozIP. Existen dos APN, uno para dispositivos móviles o tablets y otro para routers.

APN MÓVIL O TABLET:

APN: internet

USUARIO: orange

CONTRASEÑA: orange

TIPO AUTENTICACIÓN: CHAP

APN ROUTER:

APN: orangeworld

USUARIO: orange

CONTRASEÑA: orange

TIPO AUTENTICACIÓN: CHAP

 

APN IP DINÁMICA

Este APN se puede solicitar como servicio añadido por 5€/mes. Otorga IP fuera de NAT (pública) y te permite abrir puertos y acceder desde el exterior. Su activación se puede solicitar en el Departamento Comercial.

APN: ipdinamicaorange.es

USUARIO: orange

CONTRASEÑA: orange

TIPO AUTENTICACIÓN: CHAP

VADAVO pone a disposición de todos los clientes, la posibilidad de implantar una red privada virtual (VPLS) para las redes de la empresa entre las conexiones 4G. Si deseas más información, puedes contactar con nuestro departamento comercial.

 

Updated on 9 marzo, 2018

Was this article helpful?

Related Articles

¿No es la solución que estabas buscando?
Haz clic en el enlace de abajo para enviar un ticket de soporte.
Enviar ticket